Nuestro negocio eres tú

Nuestra cartera de marcas bien segmentada están estratégicamente posicionadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los huéspedes.

From Upper Upscale Radisson Blu, the unique high-class Ascend Hotel Collection, to the upscale Clarion, midscale Quality, Comfort and popular Sleep, our global reputation for service and value continues to grow superior shares of leisure, business and experience-seeking travellers across the region.

Upscale

Elegante, único y lujoso. Nuestras propiedades de lujo brindan a los propietarios la libertad de conservar su propio estilo y personalidad, mientras que abren sus puertas a un mercado en auge de viajeros de placer, corporativos y en busca de experiencias por igual.

Midscale

Galardonada por su servicio e instalaciones superiores, nuestra gama de mediana escala está dirigida a los huéspedes de negocios y de placer que buscan la mejor calidad, lo que genera excepcionales cuartos noche y un gran volumen de huéspedes que regresan.

Ascend
Memorable, boutique, único.

Clarion
Reúnete aquí

Quality
Descansa y relájate.

Comfort
Descansa, listo, vamos.

Sleep
Sueña mejor aquí.

¿Cuáles son los principios fundamentales para elegir una ubicación rentable? ¿Cuál es la diferencia entre una soft brand y una hard brand?
Llevar tu negocio al siguiente nivel puede parecer abrumador. Afortunadamente, nuestros White Papers detallados, pero fáciles de leer, ayudan a los propietarios de hoteles brindándoles perspectivas y conocimientos claros sobre temas clave de la industria y tendencias importantes del mercado.
Descárgalo ahora para estar informado.

Noticias

¿Quieres mantener los costos bajos para tu hotel?

Descubre cómo podemos ayudarte a reducir gastos mientras aumentas tu participación en el mercado.
es_MXEspañol de México