675K+ Socios en el programa de lealtad

Los socios del programa Choice Privileges en América Latina aportan el 19% de la contribución de Choice Hotels en la región.

Récord en reservaciones directas

Crecimiento continuo y aumento del 10.5% en reservaciones directas online YoY.

Desempeño significativo de ingresos

Superando el promedio de ingresos del mercado por habitación disponible (RevPAR) del set competitivo en los mercados en los que estamos presentes.

Franquicia mundialmente reconocida

40 propiedades de diversas y confiables marcas en México, y más de 7,400 hoteles en todo el mundo.

Choice Hotels está comprometido con tu éxito

Con más de 80 años de experiencia e innovación, y con más de 7,400 hoteles en todo el mundo, entendemos la importancia de tener una red de soporte de expertos a tu lado.

Como una de las cadenas hoteleras con mayor crecimiento en la región, convertimos nuestras alianzas en oportunidades de comercialización y de distribución inigualables, brindamos reconocimiento global y la presencia local necesaria para convertir en realidad tus objetivos comerciales.

Al conectarte con nuestro equipo de expertos tendrás acceso al programa de recompensas de lealtad de Choice Privileges, líder en el mercado, así como a excelentes programas de capacitación, poderosas iniciativas de marketing, campañas de relaciones públicas y canales de reservación diseñados para reducir tus costos, ampliar el alcance y acelerar el rendimiento de la propiedad.

El 11 de agosto de 2022, Choice adquirió Radisson Hotels Americas, sumando nueve marcas y aproximadamente 67,000 habitaciones en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe a su cartera. Con 22 marcas, Choice Hotels cuenta con más de 7,400 hoteles y casi 650,000 habitaciones en 45 países y territorios al 11 de agosto de 2022. 

Tu éxito es nuestro éxito.

Nuestras marcas

Choice Hotels LATAM gestiona cinco principales marcas, desde la exclusiva soft brand Ascend Hotel Collection, hasta las marcas Clarion, Quality, Comfort y Sleep .

Con el gran respaldo de Choice Hotels International, una compañía global reconocida por 80 años de crecimiento e innovación, gracias a su reputación de calidad y valor, nuestra marca continúa brindando el espacio ideal para los viajeros de negocios y de placer por igual.

El portafolio de marcas bien segmentada de Radisson está estratégicamente posicionada para satisfacer las necesidades cambiantes de los huéspedes.

Nuestra marca homónima, Radisson, ofrece una experiencia de viaje de primer nivel. Con diseños limpios y modernos, detalles cuidadosamente considerados y una variedad de servicios, estas propiedades se enfocan en brindar un excelente equilibrio entre el trabajo y la vida de los huéspedes durante sus viajes. Para garantizar una estancia armoniosa, los equipos del hotel toman un actitud de servicio “Yes I Can!” y buscan construir relaciones personales significativas con los huéspedes. Los hoteles Radisson se encuentran en entornos urbanos y suburbanos, cerca de aeropuertos y destinos de ocio.

¿Cuáles son los principios fundamentales para elegir una ubicación rentable? ¿Cuál es la diferencia entre una soft brand y una hard brand?
Llevar tu negocio al siguiente nivel puede parecer abrumador. Afortunadamente, nuestros White Papers detallados, pero fáciles de leer, ayudan a los propietarios de hoteles brindándoles perspectivas y conocimientos claros sobre temas clave de la industria y tendencias importantes del mercado.
Descárgalo ahora para estar informado.

Choice Privileges

El galardonado programa de Choice Privileges ahora recompensa a más de 50 millones de socios alrededor del mundo y a 675,000 socios en México, impulsando un gran volumen de reservaciones directas en nuestro sitio web y brindando un valor significativo a nuestra red de franquiciatarios. Descubre cómo el programa Choice Privileges puede beneficiar a tu empresa.

Noticias

¿Quieres mantener los costos bajos para tu hotel?

Descubre cómo podemos ayudarte a reducir gastos mientras aumentas tu participación en el mercado.
es_MXEspañol de México